30 de enero de 2012

Invasión de hormigas.


Picnik  es un servicio de edición de fotografías en línea que ofrece a los usuarios la posibilidad de modificar imágenes con efectos y recortes, sin obligatoriedad de registrarse. Lo he utilizado en contadas ocasiones; como mucho habré recurrido unas cuatro o cinco veces (incluída la de esta entrada). Hoy me he enterado de que su cierre se producirá el próximo 19 de Abril. Nos han invadido las hormigas -dicen.  ¿Qué insinúan con esta frase?¿Así empiezan los recortes, y el control de Internet? Buscaré más información.


Las palabras en color son enlaces.


9 comentarios:

virgi dijo...

...
pánico me entra con lo que me dices y tras cosas parecidas que veo/leo...

Alberto Tallón dijo...

La Gestapo se moderniza...

Sergio dijo...

No entiendo ¿hormigas?, espero nuevas informaciones que aclaren una declaración tan extraña, me intriga.

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos”
te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

ñOCO Le bOLO dijo...


· ¿que como lo veo? Muy mal. Ya no se puede ser pirata honrado, nos dominan los otros, los de siempre... pero esto no ha acabado todavía.

· BsoS

CR & LMA
________________________________
·

Belén dijo...

Miedo me dan esas hormigas...

Besicos

karroza- dijo...

Mi ingles se limita a “Marlboro”, “Metro Goldwyn Mayer” y poco mas pero me sobra para entender lo que dices de “Picnik”.
Creo que esto no es nada para lo que viene, van rápidos, a toda pastilla, de hecho parece que ya están preparados para todo, si no ver esto, (Boletín Oficial del Estado: 31 de diciembre de 2011, Núm. 315) http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2011-43038
O visitar mi Blog.
Saludos…….

Vera E. dijo...

Lo único que he encontrado es que... no resultaba rentable, tal vez haciendo alusión a que demasiada gente ( como hormigas) hacía uso del servicio gratuito y muy poca se registraba (pagando una módica cantidad anual) para utilizar el servicio más completo llamado Premium.
Por otra parte, informan que esta herramienta pasará a formar parte de Google+... a saber a qué precio...porque están cambiando la política de privacidad, algo que muy pocos o nadie lee y que, con tal de acabar cuanto antes, ¿quién no ha pulsado ok, o de acuerdo sin haber leído?. Yo la primera.

BsoTT.

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Amiga son malos tiempos para mantenerse en precario... en todos lados... Bss