30 de junio de 2012

Mein neues Faxgerät.


He heredado un teléfono-fax. La noticia no es como para salir en portada, lo sé,  pero es que tiene un punto conflictivo... es alemán. No le voy a hacer ascos; lo acepto de buen grado por aquello del reciclaje; los dueños se hartaron del sol y lo he salvado de la basura, siendo que está nuevo. Con los números y las letras no hay problema, mas el resto de las teclas figura en el más puro deutch y no tengo las instrucciones en español, ni en ningún otro idioma que conozca. Así que me he encomendado a Santa  Internet. En pocas horas he conseguido actualizar la fecha y la hora, que no es poco, pues  una vez adentrada en el menü las complicaciones se han multiplicado. Aún tengo mucha faena por delante. Lo próximo será eliminar de la pantallita un chivato que insiste en repetir "Film prüfen", que como su nombre indica, y yo coherentemente intuyo, significa "Examinar rollo de papel térmico".  La red debería ser santificada. El anterior Papa, con menos milagros, lo consiguió.


9 comentarios:

virgi dijo...

Ja ja ja me has provocado la primera sonrisa del día.
Espero que te sirva, si yo tuvirea otro, me encantaría enviarte algo.
Un abrazo, por ejemplo

Antón Abad dijo...

Estese atenta a la pantalla, si en algún momento viera las palabras: "Kaput Kacharren" llévelo al sitio donde lo heredó.

Karras dijo...

Aprovecha y pon firme a la Merkel jaja. Lo mismo hasta tienes línea directa. n besote y a reirse un rato que no dudo que lo harás.

karroza- dijo...

Jejejeje....
Contra más “funciones” tiene un “cacharro”, mas dudas y problemas acumula.
Ya es casi imposible disponer de un “simple teléfono” como mínimo llevas además un contestador, agenda y no se cuantas memorias mas, eso en los fijos, que en los “móviles” ni digamos, llevas en el bolsillo un súper ordenador personal equipado con todas las novedades tecnológicas de telefonía, fotografía, filmación, comunicación etc. todo en el tamaño de una cajetilla de tabaco.
Vamos, que algunos nos cuesta mucho aprender como se “descuelga” y “cuelga” el teléfono “de bolsillo” (que no móvil, que el solo no se mueve) con tantas teclas tan pequeñas, he incluso ahora sin teclas.
En fin revindico el teléfono grande, negro y si puede ser de pared, del cual tuve asta hace muy poco uno y el ordenador en una mesa, con pantalla grande y “cabezona” que da mejores “tonos de color”, “¡amos!”….. que soy muy clásico para la tecnología.

Saludos…………

PD.- me ha gustado lo de …”Kaput Kacharren”, hay que tenerlo en cuenta…..jejejeje

karroza- dijo...

He querido decir,... "hasta"
Saludos de nuevo......

BD... dijo...

Vera, la red mejor laica, sin peros ni perros. Con todo el espacio por delante, libre. No es necesario que ningún pope la bendiga, ni papa, ni imán, ni otra vulgar divinidad, que de esquizoides ya anda la historia suelta...y el futuro
Deica d:D´

Sergio DS dijo...

El pasado sábado cené en un restaurante que se llamaba SEB, luego vi que era Suban, estrujen, baje (en serio)... lo comentaba por si podía ayudar.
:)

karroza- dijo...

¿Aun no te has recuperado de “Los dos Pajarracos?
Saludos………….

VeraE dijo...

Virgi, querida, tus abrazos me llegan sin necesidad de artefactos :) BsoT.

Estaré al loro, Don Antón, gracias por la pista y la sugerencia. Kuss.

Me he reído con ganas, Karras. En cuanto a la Merkel, si pudiera, le diría un par de cosas. BsoT.

Cuanta razón tienes, Karroza, mucha tecnología al alcance de la mano pero escasa materia prima. También me gustan los teléfonos antiguos, aquellos de las pelis en blanco y negro me chiflan :) En más de una ocasión me han entrado unas ganas locas de estampar el móvil. BsoT.


Completamente de acuerdo, BD, era una metáfora, no se me ocurría nada tan alto con que premiarla. No sé... ¿qué tal concederle la triple W de oro? BsoT.

¡Qué bueno, Sergio! cuanto tiempo sin oír esa expresión :))) Es una pista a tener en cuenta BsoT.

Manolo, al final no fui, vendí mi entrada porque la amiga con la que había quedado se olvidó de que tenía un viaje. Pensé que ir sola a un concierto debe de ser aburridísimo. Aún estoy llorando, sí.
BsoT.