10 de junio de 2012

Rutinax.


¿Puede haber algo más rutinario que hacer la cama cada mañana? Sí, ¡deshacerla por la noche!. Podría, entonces, dejarla alborotada, y camuflar el instinto entre los pliegues formados bajo mi cuerpo, entre las sábanas. Es necesario que estrene los días borrando  las arrugas que dependen de mí -lo pienso, y así debería ser. En la práctica, a menudo, persiguiendo tu sombra, esos meandros se convierten en la compañía que deseo para derramar mi me...
Esta mañana es como la mayoría de las domilsetecientas pasadas, sólo que la piel se siente cada vez más morena... con lunares blancos,  demodée.



6 comentarios:

eva dijo...

¿Y si un día en medio de esa rutina, descubrimos más pieles cubriendo nuestra piel, o una flor en el tejado que antes no estaba, o... ?
Pero a veces también pienso, ¿y si la rutina me ciega tanto que dejo de descubrir cosas?

"No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos."
— Ambrose Bierce

Sergio DS dijo...

Una rutina que convierte el placer de volver a rozar las sábanas en una nueva aventura, un goce creando nuevos pliegues, atillos y arrugas, porque el resultado de cada día es distinto.

Karras dijo...

Fíjate que a mi me da que tu de rutina nada de nada. Es más creo que eres una mujer que sabe aprovechar su tiempo indagando en cosas nuevas cuando es menester. Dicen que la rutina en casos así es como tener una tele de un solo canal, pero en la mayoría de ellas todo lo atractivo lo desmenuzan con anuncios asi que mejor nos quedamso como estamos. Un besote.

virgi dijo...

¡Qué bonita foto, Vera! Esos lunarcillos haciéndole guiños al sol.
Besos, cielo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...Espectacular....
Cumprimentos

BEATRIZ dijo...

Esa foto por fuerza es hermosa.

Y claro la rutina es sólo en apariencia, creo o pienso.

Todos los días disfruto la mañana, pero una de las cosas más rutinarias para mí, aunque lo hiciese una vez al año, es planchar...paso!

Saludos desde

www.elsoldelosciegos.blogspot.com