12 de junio de 2012

Tres de Julio.



Esta vez, el Flaco (que ya no lo es tanto) viene acompañado, y aunque es sabido que tres son multitud, en mi tierra dicen que "donde comen tres comen cuatro".


Por cierto, mientras estaba construyendo esta alegría, me entero de que me dejan colgada. (¡Estas cosas no se hacen, bonita, sobre todo si te aviso cinco minutos antes de comprarlas!). Por lo tanto vendo una entrada. Interesad@s... ponerse en contacto conmigo.

25-06-2012: Entrada vendida.


7 comentarios:

Karras dijo...

De verdad que me gustaría Vera pero me queda un poco lejos. que tengas mucha suerte que la tendrás y sobre todo que disfrutes mucho. Un beso.

flower dijo...

sería una biena oportunidad para hacer un menage à quatre: Sabina, Serrat, tú y yo... ¡genial!

Pero es un sueño. Demasiado lejos.

Besitos,

karroza- dijo...

Supongo que no tendrás gran problema para “colocar” la entrada, el plan es “fabuloso”, el “menage à quatre” que plantea “flower” es muy interesante…jejejeje
En fin, enserio, la plaza de toros no es mi lugar favorito, vi a los “dos pajarracos” cuando estuvieron en la explanada del puerto hace…¿?¿?.. (coño cuanto tiempo)… algún tiempo y me emociono oír a Sabina, cantar “Paraules d´amor” en Catalán con acento “Vallecano”… ¡genial!... como siempre.
El que pueda que no se lo pierda.
Un saludo…….

VeraE dijo...

No confiaba en absoluto poder venderla utilizando este medio, pero tenía que intentarlo aparte del boca a boca en el barrio. Confío en poder deshacerme de mi entrada en estos quince días.

Gracias a los tres por los ánimos :)


BsoTTT.

virgi dijo...

Serrat me ha chiflado de siempre, como hombre, como músico, como poeta.
Con Sabina me pasABA parecido, pero hace un tiempo que le noto algo raro, no sé, no me convence como persona, aunque me siguen encantando sus canciones.
No sé si me explico.
Así que no se si te compraría la entrada (creo que vendrán por aquí).
Disfruta, muchos besos

VeraE dijo...

Virgi, disculpa se me pasó tu comentario... Te has explicado muy bien. Los dos me gustan pero mi debilidad por Sabina va más allá del análisis. Que soy una incondicional, vamos. Hoy he vendido la entrada. BesoT.

adam tate dijo...

Llego tarde.

¿A mi que me vendes?
Aunque el "menage" no incluya a Sabina (uno de mis imprescindibles" ni a Serrat (un grande) siempre podemos pedir que los pongan de fondo en el restaurante que sevirá de local para la transanción.