19 de agosto de 2012

¡A ver, a ver...!



Parece que todo sigue igual...


12 comentarios:

virgi dijo...

La puerta y su entorno, una preciosidad. Y la curiosidad del niño, otra.
¿Quién no se ve representado en ese gesto?
Besos, artista.

ñOCO Le bOLO dijo...


· Pues lo que veo es que nada debiera seguir igual. Lo que hay no nos gusta. Hay que cambiarlo.
Pidamos ayuda al chaval de rojo. Rojo es el color de la esperanza.

· tdub

CR. & .LMA
________________________________
·

Sergio DS dijo...

Curiosa fotografía, en varios sentidos.
:)

La sonrisa de Hiperión dijo...

No soportamos desconocer, que hay al otro lado de la puerta.

Saludos y un abrazo.

eva dijo...

Ese titubeo antes de acercarte a la puerta. Te asomas despacio por esa rendija y las dudas que después siguen...
Pero siempre la curiosidad puede más así que...
Toc, Toc! y a la aventura.

Mairló dijo...

Uhmmm me encantan las puertas añejas, tienen tanta voz y guardan tantos secretos..

La foto es preciosa!

Un besito

Alberto Tallón dijo...

Bien cazado Vera! pero, aunque a veces joda, nada puede seguir siempre igual...

karroza- dijo...

Solo con el espíritu de niño se puede ver que "todo sigue igual".
Con esa inocencia que te hace feliz.
¡Lastima de inocencia perdida!
Besazos de nuevo.....

Karras dijo...

De verdad que me encantaría que me explicases un día si esa chispa tuya para las fotos se puede aprender. Yo por más que lo intento apenas logro algo medianamente decente jajaj. Es preciosa esta foto. Muchos besos y gracias por todo.

Karras dijo...

De verdad que me encantaría que me explicases un día si esa chispa tuya para las fotos se puede aprender. Yo por más que lo intento apenas logro algo medianamente decente jajaj. Es preciosa esta foto. Muchos besos y gracias por todo.

Reflexos Espelhando Espalhando Amig dijo...

Bravo!

Ja seguindo esperamos
visita no Espelhando.
Bjs

adam tate dijo...

A mi me gustaría cambiarlo.

...a mejor.

A mas próximo.