9 de agosto de 2012

Piensa en mí.


 Esperaba que, este año, por fin, desapareciese agosto del calendario. Pero no. Sigue aquí, con sus treinta días más uno. No estoy porque me he quedado en blanco, pero sabes que tienes entera libertad para entrar. Si quieres, puedes mirar el album de fotos que está sobre la mesa, o sentarte en el sofá y leer mis pensamientos y, si sientes que no lo quieres evitar, puedes dejarme escritos los tuyos, como aquella vez que le dejé la llave de casa a una amiga. Al regresar, encontré una nota de un desconocido que decía "Tienes la casa más bonita que he visto". Yo sé que no se refería a la decoración.

Te dejo un beso.

 

11 comentarios:

Mairló dijo...

Tienes el blog más bonito que he visto..

Y no, no es por la decoración aunque la imagen de la puerta que has puesto hoy me tiene completamente hechizada..(adoro las puertas)

Besos

Karras dijo...

ES que la decoración de tu casa siempre fue de un gusto exquisito. Espero que esta puerta no sea como la de antaño y simplemente indique el camino hacia tu mirada. Un besote.

virgi dijo...

Me chiflan puertas como esa.
Por cierto, ¡qué genial lo que hiciste con Marilyn!
Imagino con certeza que sí, que tienes una casa muy linda y acogedora, llena de detalles creativos.
Besos, Vera

eva dijo...

Hay casas que son bonitas estén donde estén y se llamen como se llamen, como por ejemplo la tuya.

Como echaba de menos ese te dejo un beso

La sonrisa de Hiperión dijo...

Agosto sigue en el calendario... Es ley de vida.

Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

...Y de sobra (pienso...) pero sabes que ando perdido por entre riscos, lascas, esquistos, cuarcitas, geodas, y marmitas de gigantes...Pienso mucho pero ya que más da...
Deica d:D´

VeraE dijo...

La primera frase ha quedado preciosa, Mairló pero...tú ya no eres una desconocida :) También adoro las puertas, y ventanas, antiguas. Besos.

Gracias, Karras, no temas, por ahora no tengo intención de cerrar nada, sólo es que me he quedado en blanco; tengo algunas fotos pero no encuentro palabras. BesoTe.

Un mural de cine, virgi, como se merece. En aquella casa no había nada espectacular, tal vez era la ausencia de las microondas, que ahora nos invaden, y vibraba en notas limpias. Besos.

¡Oh, eva! tu comentario me deja sin palabras...llevo un rato buscando, buscando, y no las encuentro, lo que viene a confirmar mi estado pálido. Sin embargo te voy a dar una alegría porque pienso recuperar lo que también echo de menos. Te dejo un beso.

Y así seguirá, habrá que apechugar con ello, La sonrisa de Hiperión. BsoT.

¿Cómo que qué más da, Deica d:D´? ¡Ya quisiera yo, que pienso y pienso...pero nada! Cúidate de no resbalar. BsoT.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia....
Cumprimentos

Alberto Tallón dijo...

Por un momento mi mente se ha disparado al pasado, a otra puerta vista en otro lugar... parceido pero diferente...

saludos!

ñOCO Le bOLO dijo...


· Pues lo veo que...
No sé si será la casa más bonita. Lo que es cierto es que me encuentro muy a gustito en ella, tanto que me gusta volver... volver... volver

· qnpʇ

CR. & .LMA
________________________________
·

d:D´ dijo...

Si tú supieras cuánto...