16 de septiembre de 2012

Menú popular.


He oído que va causar furor esta temporada; se puede acompañar con vinagre, o te lo pueden servir con porras, también puede tomarse como plato único. Se aceptan sugerencias de presentación.


6 comentarios:

d:D´ dijo...

¡Hostias!...con la Iglesia "emos" topado...
[¿Comida de pobres?]
[¿Comida de podres?]
[¿Crea "acimez" estomacal?]
[¿A tanto llega el misérrimo copón?]
Dentro de las diferentes formas de canibalismo ancestral y a su vez en las diferentes culturas primitivas con que los "erutitos" se van encontrando, hay una o varias FORMAS con las que identificar el sistema tribal más primitivo; el "animal" o el símbolo totémico. En su evolución aun quedan patentes esos rasgos en los que la antropofagia intenta decirnos que su poder devora lo extraño, el enemigo. Entre otros rasgos primitivos está la TEOFAGIA. Y yo pregunto: ¿Los hombres ( y mujeres, niños, etc) anteriores al invento de las complejas creencias religiosas, anteriores a éstas u otras, dónde están?
¿Se han salvado?
Creo que su infierno está mucho más lleno de infieles e impíos que su otro lugar...Incluso de ellos. Qué inventos más pueriles ahora que han reconocido que su limbo sólo era un descansillo más(de escalera)
En teología cualquier lego puede tener tanta razón que un sabio teólogo con sus argumentos, ambos podrán enzarzarse en terribles discusiones bizantinas y ninguno/a, mal que le pese al "erudito teólogo", prevalecerá por encima del otro pues - esto es así por muy mal que a ellos les siente- la premisa(D/dios) es totalmente falsa...
Qué copón!
dl*V d;D´

Anónimo dijo...

Ah, y no está mal como plato de "caridad",te alimentas del aire, se crea dependencia(sé de lugares en las fabrican con ciertas semillas; supongo que para estar en contacto con los dioses...peyote, peyote, lagarto, lagarto) y con las porras te puedes manifestar todo el año ¿Cómor?
Muy sencillo: Cualquier partido de derechas siempre tendrá campaña todo el año/s pues desde los púlpitos se encargar en ello. Minando a las/os que van. Estan encantados. Qué más pueden pedir?
Independientemente de cualquier forma religiosa y/o religión, éstas siempre han estado ligadas a la política. Es un interés necesario pues para eso fueron creadas dentro de las sociedades, luego nacieron los Dioses o únicos, para prevalecer y dar legitimidad a sus fechorías y hacer creer que la posesión que ellos tenían y/o tomaban por la fuerza eran "dadas" o donadas por seres "zupremos" de zumo(sumo, lumo, cumo)
Los herreros y protofundidores tuvieron muhco que ver en estas causas. Son cosas del pasado, pero siempre recientes aunque su origen no esté al alcance de todos...los mortales.
[Dice quién lo dice que un rey antes fue plebeyo, un papa fue hijo, un cura un enfermero, y una verdad contienen siempre tópicos, una mentira es la realidad y las hostias duelen]
dl*VE. ;)

karroza- dijo...

Bueno……
Yo voy a ser menos profundo, voy a ser mas superficial y teniendo en cuenta que todo esto ha cambiado mucho,(aun recuerdo cuando tenían que dejar pasar 12 horas como mínimo después de haber comido algo los que querían tomar “la santa forma”), ahora ya no es así, se puede mezclar con todo sin cometer “pecado”, por lo que voy a sugerir un “pinchito” que puede resultar algo sugerente.
Sobre una lámina de pan ácimo (sin levadura) de forma circular, poner una o dos, (según tamaño) rebanada de chorizo cantimpalo que se ha calentado levemente, encima otra de huevo duro cortado en circular y sazonado con un poquito de sal, y como remate final poner encima de todo la pulpa de una almeja cocinada al vapor que le dará ese toque “femenino” tan necesario en estas circunstancias. ¡¡Que aproveche!!
Esto se puede regar con lo que cada uno desee, yo sugiero un vasito de vino tinto de tipo Bobal, de Utiel-Requena, (por ejemplo de La Malkerida)
Saludos……..

virgi dijo...

Demasiado delicadas y además se pegan al paladar.
Si se me ocurre alguna presentación, te lo diré.
Por ahora besotes

ñOCO Le bOLO dijo...


· Pues yo lo veo... que los anteriores acabaron con las palabras.
Te las pueden servir directamente en la cara, en dos versiones, a palma abierta o a puño bien cerrado.
Yo las encerraría en el sagrario, no vaya a ser que me toque alguna.

· un beso te dejo

CR· & ·LMA
________________________________
·

Sergio DS dijo...

No lo creo tan popular, ni siquiera del PP, pocos pero no cobardes, es todo un acto de valentía hoy día procesar una religión, aunque sea de importación.