26 de octubre de 2012

Metamorfosis.


Giré sobre mis patas traseras, busqué con la mirada el torrente de aire que se derramaba por el tragaluz, y con una energía sobrenatural procedente de mis riñones  di un salto descomunal autopropulsándome hacia el exterior. Me miré sorprendido. Si antes yo era ella, y ella ha desaparecido, entonces ¿quién soy?.


12 comentarios:

Karras dijo...

Que tiempos. Estos personajes me acompañaron toda mi infancia y lo siguen haciendo ahora de mayor. Y además ni tan siquiera me he planteado dejarlos de lado. Me encanta seguir con ellos. Ahora te dejo tengo que recargar mis cartuchos de telarañas. Un besazo.

Sergio DS dijo...

Los "superéhores" procuramos mantener nuestro anonimato.

Bonita foto de familia, con el reflejo no se me ve bien.
;)

ñOCO Le bOLO dijo...


· Pues lo veo... que lña respuesta es obvia. Ella era Spiderwoman. El mundo del cone es machista... nunca le dieron una oportunidad.

· Td2B

CR· & ·LMA
________________________________
·

karroza- dijo...

Yo pertenezco a la “prehistoria”, cuando no les llamábamos “cómics” aun, si no tebeos, (yo aun lo hago)
El Guerrero del Antifaz, Roberto Alcázar y Pedrin, El Pequeño Luchador, Pantera Negra, Diego Valor, El Cachorro, El Capitán Trueno, etc. etc. (conservo algunos)
Todos muy “machistas” como alguien dice, ¿no se como pudimos salvar el “tipo” un poco algunos?
Eso si, nos trasladábamos ha otro mundo con ellos, o sea nos “metamaforseabamos”…. ¿no se si estará bien escrita esta “palabreja”.
Un saludo……

Magia da Inês dijo...

▒✿▒✿▒✿✿彡
▒✿
▒✿ Olá!
Passei para uma visitinha e amei seu blog.
Bom fim de semana!
Beijinhos do Brasil.
✿✿彡

Tamires dijo...

:)

d:D´ dijo...

...No lo sé, no puedo pensar con todo este galimatías....
gruuuuuuuuuu
Bicos

d:D´ dijo...

...lo malo de todo es que yo tengo mis propios tebeos y si leía alguno que otro (leía cientos) eran de Creepy, Totem, Cimoc(revés), etc.; también leía Din-Dan, Pulgarcito, TBO (el que dio el nombre)
Pero sobre todo (además de Starlord) al inconfundible Boixcar en su "Mundo Futuro" [aunque sé muy bien lo que es una guerra, no leía casi nada "Hazañas Bélicas", demasiado yanqui...
En M.F. el texto era terriblemente recalcitrante, era hipercatólico...Pero los dibujos eran brutales, imaginativos, transportadores, geniales, reconocidos en el mundo entero...incluso en el extranjero.
Parecía que aquello era un logro de la humanidad, no sólo de unos pocos o de un estado poderosísimo. Te llevaba por mundos alucinantes y viajabas tras estelas y explosiones de empuje fenomenales.
Los grabados de Boixcar, a pesar de sus textos, eran tan fuera de serie que incluso Maroto, Gonzalez o Segrelles, etc se retiraban a leerlos. El propio Moebius alucinaba en colores...
¿Por qué cuento esto?
No lo sé, pero aun tengo una colección y me pierdo en por sus viñetas viajando más allá de mundos increíbles, no imposibles..
rebicos
repicar

virgi dijo...

Me encantó, Vera, porque además en una larga época coleccioné comics (en Canarias, "colorines") y tengo montones de varias épocas y autores.
Luego lo dejé, demasiado caro y también hace falta sitio para irlos colocando.
Ese bicho es listo, eh, seguro tiene los recursos que nos faltan a nosotros.
Besotes

virgi dijo...

Y ahora me he puesto a leer a d:D´ y no veas las coincidencias que tengo con él. Ya una vez hice una entrada, creo que haré otra...
Más besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Espectacular....
Cumprimentos

La Mujer Invisible dijo...

¡Hola! ...
osǝq un oɾǝp ǝT

PD: (es que es la única forma de decir que estoy en la foto).