4 de enero de 2013

Me pido...

Un año más


, en buena compañía.


6 comentarios:

d:D´ dijo...

...En cuarto contiguo, cómo la luna; quinto cuarto a la espera de ser reconocido.
¿"Conmiguo"? En creciente o menguante como aquel hombre, en blanco y negro.
Otro año (más) contratamos “contrigo” para hornear panes de palabras de centeno o de millo.
...En cuarto conspicuo hacia un exterior visible e ilustrado (con viñetas, fotos, dibujos)
Allí donde el espacio tiene reservado un recorrido de casi un año para las trayectorias en las que se van desempolvando diferentes fases, en Valencia, levante o en Vigo.
Contratamos contigo el espacio para compartir emocionantes desfases en eclipses lunares y solares; si nos sobra tiempo echamos unas risas y nos vamos.
¿Qué nos cuentas para este nuevo periplo?
Breves

karras dijo...

Jo Vera hemos conseguido pasar otro más. Ojala sean muchos más. Y sobre todo muchos más contigo. Besos y feliz 2013.

Sergio DS dijo...

Con permiso, me sumo.
;)

virgi dijo...

Yo lo veo contigo siempre del diez. Este montaje me ha chiflado, llevo un ratito elucubrando.
Y admirándote.
Así que te envío varios besos, ¡artista!

karroza- dijo...

He visto que en la lista aparece mi nombre, me alegro.
Saludos........

ñOCO Le bOLO dijo...


· Me apunto...

· Td1B

· CR · & · LMA ·