14 de febrero de 2013

Feliz Sin Valentín.


Cuando los sueños se despiertan y los cuentos se acaban, ¿dónde van sus personajes?


7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Nunca estuvieron.

ñOCO Le bOLO dijo...


Cuando los sueños se despiertan construyen entelequias inverosímiles para que nos entren ganar de irnos a dormir. Los castillos se desmoronan y que la importante, el respeto y el afecto.

· tD14Bs

· CR · & · LMA ·


karroza- dijo...

Los personajes de “Fantasía” ni se van ni vienen, siempre están, están en ese espacio neutro y misterioso que nadie sabe donde se encuentra y en el que todo cabe, ese espacio que no necesita contratos, ni tarifas planas, no limita “megas” ni “velocidad”, esta al alcance de todos esperándonos para ayudarnos a desarrollar nuestra imaginación., solo tenemos que estar predispuestos a usarlos y dejarlos correr.
Saludos………

d:D´ dijo...

El 12 fue onomástica de Benedeicto, el 13 fue onomástica de Benigno, hoy es 14 nueva onomástica y en el metro iba un hombre con un gran ramo de perfectas rosas rojo ténue. Me gustó verlo que se lo llevaría seguramente a alguien que quiere mucho; me alegro pues que entre la gente corriente haya esa costumbre.
Pero está claro que ese enroque que nos muestras ya no es válido y las he visto mayores caerse. Por si acaso hay un contenedor para demostralo...
En el final del medievo, los castillos reales apoyaban a las ciudades, últimamente anda las cosa muy mal, cómo dice Chiquito...
Td1Bs*V

karras dijo...

No, me niego a creer que esto pueda terminar en la basura. No, la fantasía es muy grande y la nada forma parte de fantasía por tanto la nada no existe pero existe fantasía para rato. Ay de aquel que reniega de los sueños, alguien sin sueños es alguien desesperado. Besotes.

eva dijo...

Igual a la cola de la oficina de empleo... :-)
Pero me gustaría pensar que se transforman en otros personajes y viven otros cuentos.

Bernardo L. de la Cruz dijo...

Mucho me temo que a Alemania querida Vera.