25 de febrero de 2013

Mind your head.



Todo está controlado. Tal vez los documentales interesantes se emiten a propósito con nocturnidad y alevosía, en días en que los ciudadanos prefieren mirar para otro lado por aquello del merecido descanso. Entiendo que irse a la cama cabreado un domingo por la noche y empezar la semana bajo la presión de la indignación, del más todavía, te amarga la existencia hasta el viernes siguiente en que vuelve a girar la rueda del finde... y así sucesivamente. Todo está controlado. Lo sabemos, y sabemos por quién pero ¿somos conscientes de hasta qué punto?. Algunos se han dejado las pestañas para averiguarlo y mostrárnoslo. Pero, ¿cuántos lo sabemos?, y ¿qué se puede hacer? si formamos parte de  una mierda tan grande que no hay dios que la limpie.

Para ver "Los negocios de Bruselas", pincha en las letras amarillas.


7 comentarios:

karras dijo...

Cada vez tengo más claro de que debe dejar de correr nuestra sangre y empezar a hacerlo la de otros. Al final sin quererlo nos vamos a ver obligados. Besos.

d:D´ dijo...

Gosto disa daguerre tantismo tanto máis sopor quen a fixo...Cóntamo pola beira do minho, miudinho, pola beira do interno xa que o que me dis é que algo che ocorre ou che pasou...
Unah daguerre que xustifica o fraude a trola e non a troula.
Xa ti me dirás ou xeica queer...
Deica

Sergio DS dijo...

¿Alguien creía que los que mandan lo hacen realmente?, como mucho deciden qué pintadas hay que borrar, espero que con ésto tengan mejor criterio.

Alphonse Zheimer dijo...

Está probado que en estos días mucha gente pierde la cabeza, mientras a otros se les va la olla.
Le pido un favor querida, vaya a mi blog y cuénteme si el enlace que puse a un podcast rula. Besos.

Alphonse Zheimer dijo...

Tenía Ud. razón, ya lo he enlazado; pero hay otra posibilidad cuando uno se encuentra una dirección sin enlazar: consiste en copiar el bloque y pegarlo en la barra de direcciones. Se va a reír.
; pero recuerde que sólo los primeros veinte minutos son los que recomiendo, el resto se lo puede saltar si lo desea. Besos.

ñOCO Le bOLO dijo...


La clave podría estar en que a 'esos' no los hemos elegido. El problema es más grave, elijamos o no, los que aparentemente nos mandan sólo obedecen órdenes de 'otros' y esos otros son aparentemente inaccesibles. No hay solución hasta que el miedo cambie de bando... y no nos tienen miedo.

· tD1B indignado (hoy, más simbólicamente indignado, DEP)

· CR · & · LMA ·


Marie dijo...

jolie trouvaille.