9 de marzo de 2013

Yo no "Submit".



He recibido el siguiente e-mail, que copio y past más abajo, para coleccionistas de rarezas.
La primera vez que lo he leído me he quedado perpleja, atónita, flipada, descompuesta, desolada. La segunda, he pensado ¡Ándate con cuidado nena, te quieren chulear!... y lo he vuelto a leer, sólo por su prosa, de tan curioso estilo... Lo único que he sacado en claro es que me amenazan con embargarme la cuenta de correo si no les revelo la talla de la faja y otras intimidades que considero muy mías: yo no me submit con nadie, ni me alivio  con cualquiera, ni respondo a exigencias de desconocidos.
Abreviando, que como en esto de la red todo es posible, lo mismo al abrirlo (inocentemente) me han transmitido algún virus de esos asquerosos que no se van ni con HCI, y me quedo transitoriamente en blanco. Como una es muy   sentimental, no quiero desaparecer sin despedirme de las amistades, motivo principal por el cual publico esta entrada. Si da positivo... ¡Arrivederci!, y si no... nos vemos en cuanto tenga algo que decir.

* * * * *

servicios.controlar arroba libero.it
para destinatarios no revelados


Debido a la congestión en la red, El equipo de Gmail deben identificar todas
las direcciones de correos todavía se utilizan para cerrar las que no se
utilizan, lo que eliminará todas las cuentas no utilizadas GMAIL, nuestro
servicio será necesario cerrar su cuenta. Para evitar cualquier inconveniente
debido a este hecho, por favor, sírvase proporcionar la siguiente información.
Usted debe llenar el formulario cuidadosamente. En caso contrario, nos veremos
obligados a suspender su cuenta sin pesar en las 48 horas por motivos de
seguridad tras la recepción de este correo.

Haga clic en "Responder" Llene la información de la red. A continuación, haga
clic en "Submit" Una vez que el relleno se haya completado.

Correctamente complete los campos siguientes:

Nombre (*):

Nombre (*):

Correo electrónico (*):

Contraseña (*):

Email alivio Dirección (*):

Contraseña (*):

Ocupación (*):

País (*):

SEXO (*):

EDAD (*):

TELÉFONO MÓVIL #:

TELÉFONO Fijo:

Después de responder el cuestionario y la verificación por parte de nuestros
servicios, su Yahoo seguirá funcionando con normalidad. Cualquier negativa a
cooperar tendrá como resultado la cancelación de su cuenta de manera
sistemática ....

Atentamente,

El equipo! Gmail!



6 comentarios:

karras dijo...

Pues como me llegue a mi se van a meter toda LA PARAFERNARIA POR EL CULO. Se pueden quedar con la cuenta, con el blog y con mis deseos de que les sirva para pillar una gastroenteritis agresiva. Que lo que es este no suelta más de lo que ya ha soltado. Besos y te comprendo perfectamente. No voy a dejar de contactar contigo si esto pasa. Ya me las arreglaré para hacerlo no lo dudes. Mas besos.

Verae dijo...

Karras, por ahora aquí estoy, cuando lo leí por primera vez también reaccioné (casi) como tú :)) hasta que al releerlo me di cuenta de que se trataba más de una posible estafa pues Gmail sólo pide el teléfono (por cierto, últimamente vuelven a darme la paliza con el tema). Se me ocurrió hacer la entrada en clave de humor, pero se ve que no se me da bien, y también por si le había ocurrido lo mismo a alguien de los que pasáis por aquí. Vuelve a leerlo con tranquilidad para ver los errores y te reirás un rato. Más besos para ti también.

virgi dijo...

Yo recibí hace un tiempo algo parecido, pero ni le puse asunto, así que tampoco caí en todos esos errores.
Tu foto sí que me encanta.
Besitos, linda

ñOCO Le bOLO dijo...


Bueno... ya estamos. Pues cuidadito. El otro día recibí un asalto de phising. o como se llame. Precauciones, no abrir nada.
Y eso, la foto si que es de verdad, hermosa.

· tD2b

· CR · & · LMA ·


Sergio DS dijo...

Verae estoy convencido de que no usas faja y si así fuera nunca te solicitaría la talla ni aún considerándote dentro de los círculos conocidos.

Son unos cansinos, me llegan a diario 2 ó 3 de idéntico corte.

(Si desapareces silva)

Lucifer dijo...

Es tan burdo en todos los sentidos (incluído el gramatical), que sólo podrán caer en esta trampa los muuuy iletrados. Claro, es que como tenemos tantos, alguno lo hará. Y si es tan burro, seguro de que tiene los datos del banco y fotos de la abuela aliviándose con Sultán.
Parece escrito por un tarado, mezclando a Yahoo con Gmail; como si McDonald's y Burger King te mandaran una carta conjunta; y en un lenguaje macarrónico que apesta. Hijos de puta hubo, hay y habrá siempre, sólo que ahora tienen a un clic, la posibilidad de timar a millones de personas. El día que todos sepamos que el Timo de la Estampita y el de la Amenaza Franquista son mutantes, nuestra vida será más fácil. Y si ninguno de nosotros tuviera una cuenta en ningún banco (¡total, para lo que tenemos!) más relajados aún.