14 de junio de 2013

Escucha-me.




Decidí elegir la sencilla belleza y compartirla con seres inteligentes dotados de espíritus  bellos:  honestos, leales, respetuosos, ... librepensadores sin edad.




7 comentarios:

karras dijo...

Un discurso muy coherente y profundo desde luego. Para mi gusto le ha sobrado los chistecitos sobre los hombres porque generaliza y no todos somos como los estúpidos que ella describe. Un besote.

Sergio DS dijo...

Buena elección,

(Con el discurso también)

Verae dijo...

Karras, querido amigo, lamentablemente es muy difícil no generalizar a la hora de hablar de un tema tan espinoso; estoy convencida de que Isabel excluye de su discurso a los muchos hombres bellos que pueblan este mundo, de la misma manera que no creo que ponga toda su esperanza en que todos los hijos y nietos a los que se refiere lleguen a ser los hombres que la sociedad necesita. Gracias por estar ahí. Besotes.



Gracias, Sergio. Un beso.



virgi dijo...

No puedo ver ni oír, llevo tiempo con los pluggins mal.
Sorry, besitos

karroza- dijo...

Holaaa…
Me alegro de esta entrada.
Que Isabel Allende es una gran comunicadora de masas es evidente, el gran numero de escritos y ventas conseguidos lo avalan, yo mismo estoy apunto de empezar la lectura de “La Ciudad de las Bestias”, y estoy convencido que me gustara por la temática que plantea y por como suele contarlas.
Que esta conferencia es “Magistral” no cabe duda, pero estoy con Karras, se nota demasiado desprecio hacia el hombre, el feminismo y el machismo tienen un punto de encuentro, un desprecio hacia el otro, considerar que los “caballeros de edad” haya que esperar que se mueran porque no tienen remedio, me suena igual de mal que considerar que las mujeres dominadas, sumisas y dóciles no tiene remedio y hay que esperar a que se mueran también, me parece patético. Esta postura es el fruto de “divide y vencerás”, separar las cuestiones por sexo, hombre/mujer, personalmente creo que los hombre y las mujeres somos personas y como tal somos iguales, las hay (personas) buenas y malas y no me convence el considerar que ciertas posturas haya que separarlas por eso, no es verdad que exista la “violencia de genero” como tal, existe “la violencia” y no se debe de tolerar nunca, no es verdad que exista el “maltrato femenino” como tal, y no se debe tolerar nunca, la solución es tratarnos como personas y juntos valorarnos como tal y defendernos como cual, juntos se puede, separados es mas difícil, por no decir imposible.
Somos distintos pero complementarios, lo cual es ¡bueniiiisimo! para todo…jejeje
Un besazo….. y feliz regreso, por lo menos muy interesante.

Verae dijo...

Virgi, que alguien te arregle esas cosas, si puedes, intenta verlo en otro ordenador pero no te lo pierdas. Besitos.

Karroza, de Isabel aún se ponen la piel de galina recordando La casa de los espíritus... También te digo lo mismo que lo dicho a Karras, sabía que no entenderíamos el discurso de la misma manera, pero ahí está lo interesante: poder comentar. En cuanto al resto, estoy completamente de acuerdo contigo: es buenísimo que seamos distintos y nos complementemos. Un besado para ti también.



ñOCO Le bOLO dijo...


Escúcha-Me
VUELVE

· tD1b

· CR · & · LMA ·