Lo que hay que ver (III)

El acusado y su madre estuvieron meses con pancartas para advertir de su mala experiencia con el galeno


R. F. VALENCIA El titular del juzgado de lo Penal número 1 de Valencia ha impuesto sendas multas de 3.060 euros a un paciente del doctor Rafael Llombart y a su madre por acosarle entre enero y junio de 2011 porque quedaron descontentos con una operación de brazo. Los dos acusados -Christian M. R. y María Teresa R. P.- se manifestaban durante horas con pancartas en los accesos de la clínica y la mutua donde trabajaba el galeno para denunciar su mala experiencia.
La sentencia recoge que el paciente y su madre comenzaron a manifestarse contra el doctor Llombart el 25 de enero de 2011. Los dos condenados se colocaron en la puerta de entrada donde trabajaba la víctima con una pancarta que decía: "Hoy hace un año o lo que es lo mismo 365 días que no puedo levantar el brazo después de su operación. Adiós a mis estudios de peluquería. Gracias a usted hay un discapacitado más". El paciente acudió al trabajo del doctor el 11 de febrero con otra pancarta que indicaba: "Yo te he denunciado y creo que con mucha razón. Has destrozado mi vida". El acoso de los imputados cesó el 28 de junio de 2011. "Ese último día se pusieron delante diciéndole: "Vigila tus espaldas, borracho"", según la sentencia.
En la resolución del caso ha sido esencial la investigación que realizó el detective Juan de Dios Vargas, que acreditó con fotografías el acoso, y la acusación que ejerció el abogado Juan Carlos Navarro. Los dos condenados deberán indemnizar al médico con 2.500 euros.

** ** **



Domingo 3 de Febrero de 2013






10 comentarios:

MARI TERE dijo...

HAY QUE ESCUCHAR SIEMPRE A LAS SEGUNDAS PARTES!!!!!
SOY LA MADRE CONDENADA.ESTA SENTENCIA VA A SER RECURRIDA.PUNTO UNO.PUNTO DOS ESTE DETECTIVE DEL TRES AL CUARTO..VA A SER DENUNCIADO POR ASEGURAR QUE A MI HIJO NO LE PASA NADA EN EL BRAZO,CUANDO LE HA QUEDADO UNA DISCAPACIDAD DE POR VIDA.DOCUMENTADA CON LAS PRUEBAS MEDICAS OPORTUNAS....CLARO SI PARTIMOS DE LA BASE QUE ESTE SUPER-MEGA DETECTIVE....LE LLEGA A FOTOGRAFIAR EL BRAZO BUENO EN VEZ DE MALO.PUES....MANDA COJONES....CON EL SUPER DETECTIVE......POR NO CONTAROS QUE EL PROXIMO DIA 13 DE MARZO TIENE UN JUICIO CON LA AQUI PRESENTE POR UNA DENUNCIA QUE LE HE PUESTO DEBIDO A SU SUCIO TRABAJO

MARI TERE dijo...

HOY ME SIENTO FUERTE.¡¡¡¡¡¡MUY FUERTE!!!! A PESAR DE TODO.
HEMOS PERDIDO UNA BATALLA...¡¡¡¡¡¡.PERO NO LA GUERRA!!!!!
CUANDO SE EMPIEZA UNA GUERRA HAY QUE LUCHARLA HASTA EL FINAL....
ES MUY DIFICIL LUCHAR CUANDO LA UNICA ARMA QUE TIENES PARA LUCHAR ES ¡¡¡¡¡LA VERDAD!!!!
PERO SOY DE LAS QUE PIENSAN QUE LA VERDAD SIEMPRE PREVALECE ANTE UNA MENTIRA.
POR LO TANTO A SEGUIR LUCHANDO....SIN FLAQUEAR.
NO TE OLVIDES CHRISTIAN DE QUE NO ESTAS SOLO EN TU LUCHA..
ESTOS 3 AÑOS HAN SIDO MUY DUROS...PERO AQUI EL UNICO QUE IMPORTAS ERES TU...ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE NO SOLO PARA TUS PADRES ,HERMANAS Y JENI.ERES IMPORTANTE PARA MUCHAS PERSONAS MAS..TODO EL MUNDO QUE TE CONOCE TE ADORA PORQUE ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL.
UNA SENTENCIA NO DESCRIBE LA CLASE DE PERSONA QUE ERES...EL JUEZ NO TE CONOCE DE NADA Y LAS MENTIRAS QUE ESTE JUEZ HA CREIDO PUEDE QUE MAÑANA LAS RECTIFIQUE EL JUEZ DE LA AUDIENCIA.
YA SABES NUESTRA CONCIENCIA ESTA MUY TRANQUILA.
LA DE LA PERSONA QUE DESTROZO TU VIDA HACE 3 AÑOS NO CREO QUE LO ESTE TANTO..Y RECUERDA....
LA CONCIENCIA ES LA UNICA QUE ES TESTIGO,FISCAL Y JUEZ A LA MISMA VEZ.
ASIESQUE.....ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO ¡¡¡¡¡ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR !!!!!
NO TE OLVIDES ERES UNA PERSONA MUY QUERIDA PARA TODOS LOS QUE TE CONOCEN...ERES EL MEJOR HIJO,HERMANO,TIO,NOVIO Y ME CONSTA QUE YERNO DEL MUNDO....
ESTAS SIENDO MUY FUERTE Y UN BUEN EJEMPLO DE PERSONA LUCHADORA......TE QUEREMOS!!!!!!

MARI TERE dijo...


RESPECTO A LA NOTICIA PUBLICADA HOY EN EL LEVANTE SOBRE LO DEL RECURSO,TENGO QUE DECIR QUE......


SI LA COMPARAMOS CON LA PUBLICADA AYER.....NOS DAMOS CUENTA QUE NO ES LO MISMO APELLIDARSE LLOMBART QUE APELLIDARSE MOLINA-RAMIREZ...
AUNQUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS APELLIDOS SOMOS CONSCIENTES QUE NO TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS NI CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION A CONTAR NUESTRA VERDAD....
CON LO CUAL TENGO QUE HACER DE PERIODISTA Y ACLARAR CUAL HA SIDO LA SITUACION REAL QUE HA VIVIDO EL MARIDO DE LA MADRE DEL PACIENTE....QUE PARA INFORMACION DEL PERIODICO BASTABA CON PONER EL PADRE DEL PACIENTE.¡¡¡¡¡¡PORQUE ES SU PADRE!!!!! ¡¡¡¡COÑOOOOO!!!!
OS INFORMO QUE LO QUE EL DR. PUSO A MI MARIDO NO FUE UNA DENUNCIA ,SIN MAS.MI MARIDO HA ESTADO ACUSADO DE TRES DELITOS Y CON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO HACIA TAN HONORABLE DR.Y CUANDO LLEGO LA HORA DEL JUICIO EL PROPIO ABOGADO DEL DR, LE RETIRO TODOS LOS CARGOS....DE AHI QUE NOS ESTAMOS PLANTEANDO PONERLE UNA QUERELLITA AL DR.NO HAY DERECHO A LA SITUACION QUE HA TENIDO QUE VIVIR MI MARIDO ¡¡¡¡PADRE DEL CONDENADO!!!
NO ES JUSTO DESPUES DE TODO LO VIVIDO QUE SE MANTENGAN DURANTE CASI 2 AÑOS NO 1 COMO DICE EL PERIODICO.....TAN DURAS ACUSACIONES Y 1 AÑO CON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO PARA ELLOS MISMOS RETIRAR LOS CARGOS DE LOS QUE LE ACUSABAN.
ESTO ES LO QUE PRETENDIAMOS QUE SALIERA HOY EN EL PERIODICO Y EN CAMBIO VOSOTROS MISMOS PODEIS LEER LO PUBLICADO...
ELLOS MISMOS DEBEN DE TENER LA SENTENCIA COMPLETA Y AYER SE LES FACILITO TODA ESTA INFORMACION QUE OS HE DESCRITO.
EN CAMBIO ESTO ES LO UNICO QUE HAN PUBLICADO PARA DEFENSA NUESTRA.ADEMAS NO SE PUEDE VER EN GOOGLE NI TE DAN LA OPCION DE TWITEARLA NI NADA DE ESO.
¿ESTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION A DISPOSICION DE TODOS LOS CIUDADANOS,CUANDO LOS NECESITAMOS????????


Os apoyamos chicos ! dijo...

Somos un grupo de personas que conocemos muy bien a christian, a su familia y la situacion real que estan viviendo desde hace 3 largos años.
Por eso desde aqui y en nombre de todos nosotros queremos que sepan que tienen todo nuestro apoyo..¡¡¡¡QUE NO ESTAN SOLOS EN SU LUCHA !!!! Que esta sentencia ha sido como un jarro de agua fria,pero que no pasa nada,hay que secarse y seguir adelante con el recurso.
Que nos manifestaremos en la puerta DEL PALACIO DE LA JUSTICIA,a favor de ellos.
Que esta condena estaba de mas,que con la condena que sufrieron hace 3 años cuando este Sr. le opero,ya era suficiente.
Hemos podido ver a Christian sin poder levantar el brazo...dejar sus estudios de peluqueria.
pasar por la operacion del Dr. Cavadas,con el brazo abierto por 3 partes,recuperarse lentamente.Asi 18 largos meses sin poder levantarlo.Por no hablar de los 3 años que ha estado retirado de su mayor sueño..EL FUTBOL....
Los que los conocemos sabemos que han sido condenados por algo que no han hecho.
Por eso los apoyaremos hasta el final,hasta donde haga falta.Nos consta que lo unico que han hecho es ponerse con unas pancartas....Pero nada mas por eso no seria justo que en la
AUDIENCIA no les den la razon.
Por ultimo no puedo dejar de pensar como se sentira la madre de Christian.No puedo quitarme de la cabeza las palabras que me dijo hace muy poco y que me llego al ALMA...
Me dijo: AUN RECUERDO EL ABRAZO QUE ME DIO CHRISTIAN EN LA QUIRON CUANDO SE IBA AL QUIROFANO ANTES DE OPERARSE....¡¡¡NO PUDO VOLVER A ABRAZARME HASTA CASI 2 AÑOS DESPUES....ESO YA ES DURO Y DUELE...PERO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO AHORA ESQUE ES INHUMANO.PUEDO LLEGAR A ENTENDER UN ERROR MEDICO AUNQUE NO LO PERDONE NUNCA....PERO ESTO ES INHUMANO ESTO ES HACER DAÑO A SABIENDAS QUE LO ESTAS HACIENDO...
Asiesque ANIMO FAMILIA QUE SEGUIREMOS LUCHANDO CON VOSOTROS HASTA EL FINAL.LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Verae dijo...

Anónimo, este espacio agradece tu aportación pero no admite comentaristas anónimos. Te agradecería que lo copies y vuelvas a insertarlo con algún nombre que te identifique, por si en algún momento estás interesad@ en volver a participar. Sigue estos pasos:

-copia tu comentario.
-regresa a "publicar un comentario en la entrada.
-pincha en el cuadrado "Nombre/URL, cuando se despliegue... escribe el nombre que hayas elegido y luego pincha en publicar comentario. Si tienes alguna duda, mi e-mail está en mi perfil.

De no ser así, lamentándolo muchísimo por ser de interés general, tendré que eliminarlo en 24 hrs..

Muchas gracias. Un afectuoso saludo.

Jenifer dijo...

Buenas noches, sobre el comentario ANONIMO, me gustaría poder ponerme en contacto con usted,estamos pasando por una experiencia similar, el forense tampoco está de nuestro lado.
Por favor conteste a este comentario para poder ponernos en contacto.

Un saludo !

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARI TERE dijo...

QUIEN LA SIGUE...LA CONSIGUE..
QUIEN LUCHA GANA..
Y POR FIN...¡¡SE HA HECHO JUSTICIA!!
LA AUDIENCIA PROVINCIAL NOS HA DADO LA RAZON.
¡¡¡¡¡¡ABSUELTOOOOOOOOSSSSS!!
He luchado hasta no poder más mas que por mí por mi hijo...jamás me he rendido pero sí he tenido la sensación de no poder más aunque jamás hubiera abandonado.
Han sido 3 años duros muy duros pero siempre he recordado las palabras que un policía le dijo a christian....sigue luchando has perdido alguna que otra batalla pero no la guerra,a veces para ganar una guerra hay que perder batallas.y vayaaaa hemos tenido que luchar cuerpo a cuerpo, desarmados nuestra única arma...LA VERDAD.
Hemos luchado limpio en todo momento y ¡¡¡¡HEMOS GANADO!!!!
Ahora ya creo que sólo es momento de agradecer porque no hemos estado sólos ¡¡CLARO QUE NO!!
Da igual por el orden que empiece ¡¡TODOS SOIS IGUAL DE IMPORTANTES!!
Quiero agradecer a todos los que habeis estado apoyándonos...A todos los que estaban preparados para MANIFESTARSE a nuestro favor donde hiciera falta,aunque no la ha hecho..GRACIAS IGUALMENTE.
Gracias a ti JENI que te has dejado el pellejo al mismo nivel que yo,ahora tengo 1 hija más y tú lo sabes.GRACIAS a tus PADRES y a tu HERMANO a todo tu BARRIO DE MANISES..
A mi hermana LUISA que se ha chupado unaos cuantos JUICIOS y unas cuantas horas de JUZGADO...a MI hija SANDRA que fue capaz de MANIFESTARSE ella SOLA con su pancarta a favor de su hermano..
¡¡como no !! A mi prima LILI que ha hecho de. PAÑUELITO DE LAGRIMAS y pensó que este MAL TRAGO..Se llevaba mejor con unas clases de SEVILLANAS..JAJA. A TONI que lo mismo nos quitaba las penas CANTANDO que MADRUGANDO los lunes para visitar a SAN JUDAS...
A tí MARIELA por estar ahí.
Y para acabar porqué no a los de la otra parte...
GRACIAS DR.bueno..RAFAEL porque está INHABILITADO....1000 GRACIAS
A USTED le debo saber lo que una MADRE es capaz de AGUANTAR por un HIJO,,ahora sé que por un hijo se pude LUCHAR SIN FLAQUEAR hasta dejarse la vida si hiciera FALTA.Gracias a USTED me he convertido en la persona más FUERTE DEL MUNDO..Por no decirle MI HIJO...
Es USTED LA PERSONA QUE MAS DAÑO NOS HA HECHO EN TODA NUESTRA VIDA...Pero a pesar de todo...
No sentimos por USTED lo que se merecería que sintíeramos...porque somos BUENA GENTE...cosa que no es USTED..Pero espero que haya aprendido la LECCION...con LA MALDAD Y LA MENTIRA ¡¡¡¡NO SE PUEDE GANAR EN ESTA VIDA!!!
Al SUPER-MEGA-DETECTIVE....¿Que le podría decir??
ME LLEGÓ A DECIR...Que lo que tenía christian era una DISCAPACIDAD CEREBRAL..A este solo decirle que.....Tengo el gusto de haber conocido DISCAPACITADOS CEREBRALES que con toda seguridad GOZAN de mejores SENTIMIENTOS y que son mejores personas que EL.
Por último espero que los medios de comunicación publiquen esta SENTENCIA lo mismo que publicaron la del Juzgado que nos CONDENO.

MARI TERE dijo...

ESTE ULTIMO COMENTARIO CARTA.. LO VOY A TRASLADAR A LO QUE HAY QUE VER V..
ES EL LUGAR MAS APROPIADO